Nazarena Vélez y su pareja Santiago Caamaño han creado un verdadero refugio familiar en un country de San Fernando. La mansión, ubicada en un barrio privado, es el hogar de la mediática y su hijo más pequeño, Thiago.
A través de las redes sociales, Nazarena ha compartido imágenes de los encantadores rincones de su propiedad, donde la calidez y la personalidad se entrelazan en cada detalle.
Así que por dentro la casa de Nazarena Vélez
Es que Nazarena Vélez ha creado un verdadero refugio familiar en San Fernando, donde la armonía y la personalidad se unen en cada rincón de su mansión. A través de las redes sociales, comparte con sus seguidores la belleza y calidez de su hogar, donde cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para brindar comodidad y un ambiente acogedor.
Es que Nazarena ha estado realizando algunas refacciones y remodelaciones dentro de su hogar, los cuales suele compartir en su perfil de la red social.
La propiedad de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se extiende en dos pisos, ofreciendo amplitud y comodidad para la familia. El patio cuenta con un hermoso parque y una refrescante piscina, ideal para disfrutar de los días más calurosos del año.
Con cuatro dormitorios, el hogar ofrece espacio más que suficiente para cada miembro de la familia. Pero lo que realmente cautiva es la decoración cálida y acogedora que se respira en cada rincón.
Nazarena Vélez ha dejado su huella personal en cada uno de los ambientes de su hogar. La madera, los almohadones de colores y un amplio living con chimenea crean un ambiente acogedor donde la familia se reúne para disfrutar de momentos especiales frente al televisor. Pero lo más destacado son los cuadros que adornan las paredes, capturando los momentos más memorables de la vida de Nazarena, sus hijos y junto a Santiago Caamaño.