Natalia Oreiro es una de las artistas más reconocidas y respetadas no solo en Argentina sino también en otros rincones del mundo como Rusia. Hace ya algunos años, su talento trascendió al viejo continente y desde entonces, su vida dio un vuelco de 180° grados. Sin embargo, la actriz y cantante se mantiene cerca de sus raíces junto a su compañero de vida.
En este sentido, se supo que Natalia junto a su pareja, Ricardo Mollo decidieron invertir en una propiedad ubicada en una zona exclusiva de Uruguay, país de residencia de Oreiro y al que suelen viajar a pesar de vivir en Argentina.
Cuando viajaban al país del que es oriunda la actriz paraban en su casa de toda la vida en Las Cumbres, una de las localidades más pintorescas de Maldonado aunque, de vez en cuando, paraban en un pueblo tranquilo y chico llamado Carmelo.
La imponente casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en Uruguay
Desde entonces, la actriz y el músico pusieron esa propiedad llamada La Lechuza en venta que tenía 12 ambientes y con fotos de estilo campo. Ahora, la pareja invirtió en la zona de Las Cumbres, en Punta Ballenas, Punta del Este.
Se trata de una propiedad construida sobre un terreno de unos 2.600 metros cuadrados en las alturas que incluye en su parque una pileta infinita y una espectacular vista a Laguna del Sauce.
La casa que la pareja está construyendo, según se observa en las fotos, está en un espacio verde, rodeada de árboles y tiene vista al mar así también a la playa, por lo que el lugar podría ser considerado como ideal para la crianza y el desarrollo del pequeño Atahualpa Merlín Mollo durante sus veranos.
Al respecto, Natalia manifestó: “Me encanta vivir en Argentina, con todo su caos. Amo Uruguay porque me gusta reencontrarme con mis orígenes, con mis padres, los olores de la rambla, la playa. Siempre tuve casa de descanso en Uruguay”.