Oriana Junco comenzó a ocupar, sin lugar a dudas, un lugar importante dentro de la farándula argentina. Durante muchos años trabajó en series, protagonizó peleas mediáticas con muchos famosos y hasta hizo teatro.
Es por eso que ahora, a sus 53 años, cosecha los frutos de una vida de carrera y su modo de hacerlo es con su nuevo departamento en el barrio porteño de Recoleta, donde se instaló y feliz mostró detalles de la nueva vivienda.
“Recibiendo visitas top en mi nuevo palacio”, escribió Oriana Junco en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que mostraba imágenes de su nuevo dúplex.
“Me mudé hace un par de días de Palermo a Recoleta. Es un dúplex comodísimo y muy grande. Estoy enfrente de la casa de Cristina Kirchner”, señaló.
Cómo es el nuevo departamento de Oriana Junco
La sala de estar se enlaza con un pequeño balcón-terraza, que está amueblado con sillas y una mesa de exterior. Abundan las plantas, y un amplio ventanal de vidrio permite que la luz natural inunde el espacio, iluminando la mesa de centro y los sillones.
Continuando a través de la sala, se puede apreciar la elegancia del comedor, que presenta una mesa de cristal rodeada de sillas blancas de respaldo alto tapizadas. En el centro de la mesa, se destaca un gran jarrón repleto de flores.
En la planta superior, se encuentran el dormitorio de Oriana y su vestidor. El dormitorio está equipado con suelos alfombrados en tonos grises, y en el suelo se encuentran dispersos numerosos pares de zapatos, botas y sandalias.
La cama es amplia, cuenta con un respaldo de estilo victoriano y está revestida en tonos beige y tierra. Un armario empotrado con cajoneras y un pasillo interior que conduce a un vestidor completan el mobiliario del dormitorio.