El llamativo ritual que realizó Marta Fort para conseguir novio en el 2024

La influencer mostró la curiosa creencia que hizo antes de que comience el nuevo año.

El llamativo ritual que realizó Marta Fort para conseguir novio en el 2024
El llamativo ritual que realizó Marta Fort para conseguir novio en el 2024 Foto: Instagram

Marta Fort o Martita se ha convertido con el tiempo en una influencer de las redes sociales. En su perfil tiene más de 900 mil seguidores con los que comparte parte de su rutina. La hija de Ricardo Fort sigue los pasos de su padre ya que es fanática de los lujos y las cámaras.

Como toda infleuncer, la hermana de Felipe mostró su look para recibir el nuevo año y con quienes lo pasó. En las imágenes que mostró Martita se ve en un restaurante en una cena íntima con sus seres queridos.

Después de la medianoche y con la llegada del nuevo año, la hija de Ricardo Fort pidió sus deseos para este 2024 y realizó un llamativo ritual para lograr conseguir pareja y que le vaya bien en el amor durante el año.

El particular ritual que realizó Marta Fort en año nuevo

Martita mostró el momento en que tanto ella como su amigo con el que pasó Año Nuevo se colocan debajo de la mesa para brindar ahí por el nuevo año. Si bien ambos lo toman como divertido, su acción tiene un objetivo y es conseguir pareja.

El particular ritual que realizó Marta Fort en año nuevo
El particular ritual que realizó Marta Fort en año nuevo Foto: gentileza Minuto Neuquén

Junto al llamativo video, la hija de Ricardo Fort, escribió: “La demencia es total”, haciendo referencia al divertido momento y a la creencia que realizaron. A pesar de que la infleuncer mantiene un perfil bajo en lo que tiene que ver con sus relaciones sentimentales.

Esta creencia señala que si una persona recibe el año debajo de una mesa, esa actitud atrae suerte en el amor, una nueva pareja o la posibilidad de contraer matrimonio durante el año que empieza.

Esta vez la hija del empresario quiso seguir el ritual para apostar a la suerte y la creencia y conseguir que le vaya bien en el amor durante el 2024.

Temas Relacionados