El llamativo producto de maquillaje que no puede faltar en la cartera de Emilia Mernes

La artista entrerriana mostró cuáles son los infaltables de su cartera. Pero un elemento de maquillaje se llevó toda la atención.

El llamativo producto de maquillaje que no puede faltar en la cartera de Emilia Mernes

No hay dudas de que Emilia Mernes está en su mejor momento personal y laboral. La artista que acaba de cumplir su sueño y lograr vender las entradas completamente sold out de 10 Movistar Arena.

Además de lanzar su último disco “MP3″ con el que batió récord de audiencias, y el anuncio de su gira en argentina, también va a recorrer varios países para llevar su nuevo material a sus fanáticos del mundo.

Pero no solo eso, hace un tiempo que la artista marca su propio estilo a la hora de vestirse y lookearse. Fue la gran creadora de los brillitos en los ojos, un sello propio, y sus outfits para los shows o presentaciones marcan tendencia en sus fanáticos y seguidores de la moda.

Cuáles son los infaltables de la cartera de Emilia Mernes

Esta vez la cantante entrerriana mostró para Vogue México lo que lleva en su cartera de todos los días. Lo principal para ella y el tip necesario para levantar cualquier outfit es un “blush en color chicle” que te da el retoque necesario para completar el maquillaje.

El producto de maquillaje infaltable de Emilia Mernes
El producto de maquillaje infaltable de Emilia Mernes Foto: captura vogue Méxic

Otros de sus elementos imprescindibles son auriculares, perfume, lentes de sol, un cepillo estilo “baby” que es para retocar los peinados y una mascarilla para quitar las ojeras.

Emilia reveló uno de sus trucos de cuidado del rostro y es un “serum” para ayudar a crecer las pestañas. Por otro lado, lleva un detalle que es más personal y se trata de una foto de su perrita, por lo que es infaltable en sus viajes para no extrañarla y tener un recuerdo mientras no está en el país.

Qué lleva Emilia Mernes en su bolso
Qué lleva Emilia Mernes en su bolso Foto: captura vogue México

Otro de los elementos que no pueden faltar es, sin dudas, un cargador portátil ya que se considera “adicta” al celular, además de un producto “digestivo” que le ayuda a pasar las comidas y poder descansar bien en la noche.

Sin dudas, Emilia es una de las celebridades del momento y no dudó en compartir sus secretos de belleza y los productos que nunca faltan en su cartera.