Previo a la Copa América, Alexis Mac Allister reapareció en la prensa rosada por un contundente motivo. El futbolista le habría sido infiel a Ailén Cova con Rocío Robles, una periodista y modelo argentina, en la fiesta de Rodrigo De Paul.
“Se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”, anunció Pepe Ochoa en “Ejército de la mañana”.
Tras este panorama, el representante de comunicación de Mac Allister advirtió que esta noticia era falsa y que, en realidad, De Paul había estado involucrado con la modelo. No obstante, los medios advirtieron otro panorama.
“La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños, estuvo invitada por él”, aseguró el representante de comunicación del jugador.
Ahora bien, en medio de esta situación, se desconocía la postura de Cova a los rumores. En principio, la joven había limitado los comentarios al hacerse eco de lo sucedido. No obstante, Ailén habría optado por otra actitud al mostrarse con un despampanante look que sorprendió a sus seguidores.
El look de Ailén Cova que sorprendió a sus seguidores
La foto de la modelo fue destacada en sus redes sociales. Ahí, se presentaba con un lujoso vestido de escote diamante y espalda descubierta de la marca Joti Harriague que cuesta 400.000 pesos.
“Vestido con escote diamante y espalda descubierta con tiritas confeccionadas en seda”, destacó el sitio web de la marca.
La joven causó suma sorpresa entre sus seguidores, sobre todo en Alexis Mac Allister, quien no dudó en comentarle a su novia.
“Bombaa”, expresó el futbolista en medio de los rumores de infidelidad.
Quién es la marca detrás del lujoso estilo de Ailén Cova
Joti Harriague es una marca que diseña vestidos para gala y bodas. Su sede se encuentra en Recoleta y ha vestido a diferentes celebridades como Oriana Sabatini, Flor Vigna y Nicole Neumann.
“Custum Made & Ready to Wear”, destaca el eslogan de la marca que significa en español “Por encargo y listo para usar”.