Dulce y picante: el perfume ideal para regalar en San Valentín que recomienda una popular marca brasileña

A días de festejar San Valentín, una conocida marca de productos de belleza lanzó una fragancia que sería ideal para obsequiar en la ocasión. De qué se trata.

Dulce y picante: el perfume ideal para regalar en San Valentín que recomienda una popular marca brasileña.
Dulce y picante: el perfume ideal para regalar en San Valentín que recomienda una popular marca brasileña. Foto: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín, y muchos desean sorprender a sus parejas con un presente que exprese todos sus sentimientos. Una posible opción es un perfume, ideal para que tu enamorada/o lo utilice en aquellas veladas románticas.

En esta oportunidad, una popular marca brasileña lanzó una promoción especial para celebrar la fecha de cupido y, en instantes, sorprendió a todos los consumidores, por lo que, si todavía no encontraste el regalo indicado, sin dudas, este lo será.

La nueva fragancia recomendada por una conocida marca para obsequiar en San Valentín

La nueva fragancia de Natura, recomendada para regalar en el Día de los enamorados.
La nueva fragancia de Natura, recomendada para regalar en el Día de los enamorados. Foto: Natura

Natura lanzó el nuevo “Humor Liberta”, un perfume dulce y a la vez picante, el cual posee un aroma auténtico, liberal y apasionado, gracias al poder de la copaiba, el elemento fundamental que hará que el jugo sea diferente al resto de los anteriores productos de la línea “Humor”.

En cuanto a la familia olfativa, presenta unas notas de salida de manzana, pimienta rosa y bergamota; las notas de corazón de iris, geranio, lirio de los valles y jazmín y las notas de fondo de almizcle, ámbar, vetiver, copaiba, pachulí y gamuza.

¿Cuál es el valor de “Humor Liberta” de Natura?

La nueva fragancia “Humor Liberta” de Natura ronda aproximadamente entre los $37.440 y se puede conseguir en el sitio web de la marca.

Temas Relacionados