Silvina Escudero es una bailarina, modelo y figura de los medios de comunicación que participó de diferentes programas de televisión. La famosa está casada con Federico desde 2022 y es una gran defensora de los derechos de los animales.
A lo largo de los años ha colaborado con refugios, con rescates y alimentación para los animales que no tienen un hogar. Al igual que diseño espacios especiales en su hogar para que sus mascotas se sientan cómodas y cerca de ella todo el tiempo.
Así es la casa de Silvina Escudero
En un video que publicó @resumido.info en TikTok, Silvina mostró la intimidad de su hogar, la decoración, los muebles y el diseño de cada espacio especialmente pensado para ella, su marido y sus mascotas. Silvina Escudero abrió las puertas de su casa y se puede ver una escalera gris al costado, al ingresar hay un amplio living y un comedor en colores neutros. Los sillones son de una tonalidad grisácea, mientras que las cortinas son blancas y la lámpara y mesa ratona en un color beige.
Asimismo, la mesa principal del comedor sigue la misma línea de colores que el living. Lo más llamativo es que en un espacio de la estancia hay un mini sillón para su perra. “Todo obviamente está hecho para el bienestar animal”, expresó Silvina en el video.
Por otro lado, los muebles de la cocina son de un color marrón oscuro, la heladera es gris y tiene el detalle de un montón de fotos de su casamiento con Federico en la puerta. También en un mueble tiene una larga variedad de tazas de distintos personajes de Disney.
Otro adorno especial y significativo para la bailarina es el que está en el mueble del living, se trata de una bandeja con todas las huellas de sus mascotas. Al subir las escaleras te encontrás con la habitación de la pareja, allí hay un amplio espacio dedicado al vestidor, y en otro rincón una mesa escritorio de maquillaje con un enorme espejo.
“Mi marido tiene este sector, 3% del vestidor es para él. Soy muy detallista y muy ordenada”, comentó Silvina en el tour por su habitación. Allí se ve una amplia línea de zapatos en todos los colores, perchas con diferentes prendas y otras bien dobladas.
En otro espacio hay una cama king con acolchados beige y almohadones blancos. Al igual que la mesa de luz y lámparas tienen el mismo tono. Lo más llamativo es que la cama está construida con cuchas debajo que se pueden guardar tipo cajonera. Además, tiene un mini bar con pava eléctrica y refrigerios.
Luego el patio tiene una galería cerrada con una mesa gigante y sillas y una parrilla en color negro y gris. “Esta parte la súper usamos. Hacemos asados todo el tiempo. Todos en familia nos juntamos acá, con amigos. A esta casa viene mucha gente”, comentó Silvina. También hay un espacio de césped verde con pileta para disfrutar del verano.