Enzo Fernández se prepara para la llegada de su segundo hijo. El futbolista está en pareja con Valentina Cervantes desde 2018. En mayo de 2020 ambos fueron padres de Olivia y ahora toda la emoción está puesta en la llegada de su nuevo hijo.
Actualmente, Fernández está jugando en el Chelsea, pero antes residía en Lisboa, Portugal, donde jugaba para el Benfica. Junto a su esposa e hija, disfrutaban de una impresionante residencia que fue fotografiada en varias ocasiones y en la que se nota que fueron muy felices.
Cómo era la casa de Enzo Fernández en Lisboa
Valentina compartió en su cuenta de Instagram imágenes de los distintos rincones de su hogar. Estas fotografías muestran amplios espacios dominados por el color blanco y una decoración elegante.
Destaca especialmente el comedor, con una gran mesa en blanco y negro y sillas tapizadas en gris. Sin embargo, el elemento más llamativo de este espacio es una original lámpara colgante.
Parte de la casa se detalló tras el recibimiento que Valentina y su hija le prepararon a Enzo para su llegada a Lisboa después del Mundial Qatar 2022. “Bienvenido campeón”, con esas palabras formadas con globos sobre la pared y corazones celestes, fue recibido Enzo, el jugador revelación del mundial
El jugador del Chelsea también compartió varias fotos de su antigua propiedad, muchas de ellas protagonizadas principalmente por su pequeña hija Olivia con quien se muestra muy cercano.
Por algunas fotos, se detalla que la casa cuenta con dos pisos y una gran escalera de madera, donde Enzo le hizo algunas fotos a su hija.
En otra ocasión, Valentina se fotografió disfrutando de la amplia piscina al aire libre, rodeada de vegetación. Un espacio que seguro disfrutó la pequeña Olivia, quien es bastante activa y que disfruta de pasar tiempo con su papá.