Sabemos que Lady Gaga tiene estilo por su excéntrica manera de vestir y la icónica producción de sus shows y eventos. Pero lo que no todos conocían es que ese único toque “Gaga” que la artista le pone a su vida también hace parte de su mansión en Malibú, una verdadera joya arquitectónica con todas las comodidades que uno podría desear.
Aunque aún esperamos un anuncio sorpresa de que sí cantará en la entrega de los Oscar, en caso de elegir no hacerlo, Lady Gaga tiene el refugio ideal desde donde verlos. Es que su casa junto a la playa de Zuma en Malibú, California, lo tiene todo. Asentada en un terreno de 10.270, posee una gran cantidad de habitaciones, comodidades y un gran sentido de decoración de interiores.
Así es por dentro la casa de Lady Gaga
Aunque aún esperamos un anuncio sorpresa de que si cantará en la entrega de los Oscar, en caso de elegir no hacerlo, Lady Gaga tiene el refugio ideal desde donde verlos. Es que su casa junto a la playa de Zuma en Malibú, California, lo tiene todo. Asentada en un terreno de 10.270, posee una enorme cantidad de habitaciones, comodidades y un gran sentido de decoración de interiores.
La casa de Gaga fue construida en un estilo marcadamente europeo por el arquitecto Steve Giannetti. Además de la lujosa residencia principal, cuenta con una pequeña casa contigua para invitados, junto a la piscina. Tanto la cantante como sus invitados tienen impresionantes vistas de la playa de Zuma y las montañas aledañas, en especial desde los balcones.
Una vez dentro del complejo, las cosas no hacen más que mejorar, pasando por la pista de equitación y establos del camino de entrada hasta la mansión propiamente dicha. Esta se encuentra rodeada de un pequeño huerto, un patio con chimenea y parterres con plantas aromáticas, lo cual revela la conexión de la cantante de “Bad Romance” con la naturaleza.
El salón, de estilo rústico, es una entrada ideal al interior de la casa, marcado por sofás blancos y complementos de madera. El comedor, de estilo similar, tiene de centro una gran mesa de madera; mientras que su cocina sería el paraíso de cualquier chef por su colección de electrodomésticos de alta gama. La diseñadora Madeline Stuart es responsable de la decoración de interiores de la mansión de Lady Gaga.
Los dormitorios, de los cuales hay en total cinco, son elegantes, y el de la cantante se ubica en el piso de arriba. Ya saliendo de la casa otra vez, en la parte trasera de la propiedad ubicamos los establos. Pero hay más “lujitos”: en total tiene 12 baños, cuenta con una bodega, y una sala de juego con sala de cine y bowling.
Por qué hay un establo en la casa de Lady Gaga
Sin embargo, puede que el detalle de los establos sea el que llame la atención de más de un fanático de la artista. Es que la cantante es fanática de los animales e incluso tenía una yegua muy amada, Arabella, la cual falleció en el año 2019. Fue incluso durante una gala de los Critics’ Choice Awards que Gaga tuvo que abandonar apresuradamente los premios para poder despedirse del animal y acompañarlo en sus últimas horas de vida.
Estas palabras fueron las últimas que le dedicó, en un sentido posteo en redes sociales: “Su nombre significa ‘rendirse a la oración’. Es y era una yegua preciosa. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella tenía dolor, yo también lo sentía. Nunca olvidaré los momentos que compartimos […] Siempre será una parte de mí. Estoy muy triste pero espero que tu dolor acabe y las puertas del cielo se abran para ti. Te quiero. Chica, ¿dónde crees que vas?”.