De marca francesa y con aroma de flores: cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa Tuli Acosta

La flamante ganadora del Bailando 2023 compartió su secreto de belleza. Esta es la exclusiva y carísima fragancia que usa todos los días.

De marca francesa y con aroma de flores: Cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa Tuli Acosta
De marca francesa y con aroma de flores: Cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa Tuli Acosta

Tuli Acosta vive su mejor momento, desde que comenzó su carrera en la pista del Bailando 2023 en donde demostró su talento para el baile y sorprendió a todos. Finalmente, la cordobesa se consagró ganadora del ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

La bailarina que llegó a la pista como reemplazo de Noelia Pompa, y cautivó al público con su disciplina y profesionalismo para el baile. Además de ser influencer y cantante, Tuli es muy querida y tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram.

La famosa marca su propio estilo, por lo que es una referente de la moda. Es por eso que no duda en dejar consejos de belleza y compartir sus mejores outfits con sus fanáticos.

Tuli Acosta la ganadora del Bailando que conquistó al público
Tuli Acosta la ganadora del Bailando que conquistó al público

Cuál es el exclusivo perfume que usa Tuli Acosta

Hace unos días, reveló el perfume que usa, uno de los secretos de belleza que sus seguidores querían saber. La bailarina fue al lanzamiento del producto y mostró su fragancia favorita para todos los días.

“A donde vaya, siempre voy acompañada de mi Angel Elixir de Mugler”, escribió Tuli junto a un video de promoción del perfume que tiene un aroma único y es de una marca muy reconocida de Francia.

La fragancia es el Angel Elixir de Thierry Mugler, es la más vendida de la línea francesa y usada por reconocidas figuras. “Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres”, señala la descripción del producto.

Este es el exclusivo perfume que usa Tuli Acosta
Este es el exclusivo perfume que usa Tuli Acosta Foto: gentileza fragantica

Se trata de un perfume nuevo que se lanzó en 2023. Según Fragrantica esta fragancia se caracteriza por “la nota de salida es pimienta rosa; las notas de corazón son jazmín, ylang- ylang, sándalo y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son vainilla Bourbon y Amber Xtreme”.

En las perfumerías y las páginas web, el envase de 50 ml tiene un valor de $236.000 y el de 100 ml a $307.000.

Temas Relacionados