Una de las artistas más esperadas en la Met Gala 2024 era Dua Lipa, no solo porque en las ediciones anteriores ha conquistado y sorprendido a más de uno con sus outfits, sino porque además se encuentra en una fase de transición de su estilo -el cual bien se vio reflejado en su más reciente álbum “Radical Optimism”- y la expectativa por el ‘qué usará’ estaba muy presente.
Y para esta ocasión, la cantante vistió un atuendo de Marc Jacobs que constaba de una extensa pollera de encaje negro, que se llevó todas las miradas por ser ultra tiro bajo, y una musculosa escotada del mismo estilo; pero, para no dejar su torso al descubierto, vistió también un corset blanco por debajo.
Se trató de un look lencero de encaje con detalles de corsetería y transparencias colmado de sensualidad; y sin dejar de lado su elegancia, sumó una boa de plumas y accesorios de la reconocida marca Tiffany & Co.
Cuál fue el radical cambio de Look de Dua Lipa
Durante la promoción de su nuevo álbum, la cantante compartió una serie de fotografías que capturaban el detrás de escena del ‘photoshoot’, revelando un nuevo estilo que generó polémica en las redes.
Se trató de fotografías jugadísimas en las que posaba con poca ropa y lucía el tinte rubio en sus cabellos y en sus cejas, dos detalles que sorprendieron a los usuarios que la seguían.