Tras un año de muchísimo trabajo, Wanda Nara ya se prepara para cerrar el año con todo en su residencia en la capital de Turquía para recibir el 2024 al lado de sus hijos y de su esposo, Mauro Icardi. Recientemente, la presentadora no pudo esperar al 8 de diciembre y compartió la imponente decoración navideña que pensó para su casa.
En los últimos años, la decoración navideña se impuso, al mejor estilo estadoundidense, donde hasta en los frentes y los techos de las casas se arman verdaderos paisajes navideños. Y la ahora cantante no se quedó afuera y convirtió su residencia en un espectáculo lleno de luces, colores y adornos festivos que capturan la esencia mágica de la Navidad para el disfrute de sus 5 hijos.
El amor por las luces y las borlas fue más fuerte para Wanda Nara, quien compartió su decisión de adelantarse una semana a los preparativos para recibir a Papá Noel.
La empresaria no pudo esperar al 8 de diciembre para armar el arbolito, y ya decoró toda su casa con la temática navideña. El resultado muestra una decoración de ensueño que cuenta no solo con un gran árbol decorado en el centro, sino varios detalles a juego.
“Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad... ¿Alguien más es ansioso?”, explicó Wanda sobre su decisión de decorar antes.
“Mi casa de Estambul. Ya empezamos a decorar la casa para Navidad. Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad...¿Alguien más es ansioso?”, confesó la conductora en un video compartido a través de historias.
La meticulosa atención a los detalles y la elegancia con la que decoró su hogar en Estambul generó revuelo en sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su creatividad y estilo único... Y también le comentaron que se adelantarían a la Navidad.