Wanda Nara mostró cuáles son sus platos preferidos

La conductora compartió en su perfil de Instagram dos de sus comidas favoritas.

Wanda Nara mostró cuáles son sus platos preferidos
Wanda Nara mostró cuáles son sus platos preferidos Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las famosas con mayor repercusión en los medios de comunicación y las redes sociales. Desde su perfil de Instagram comparte su día a día con sus millones de seguidores que están a la espera para conocer más detalles de la vida de la famosa.

Cuánto sale el postre elegido por Wanda Nara en Estambul
Cuánto sale el postre elegido por Wanda Nara en Estambul Foto: Instagram/Wanda_Nara

La conductora se encuentra instalada en Turquía junto a su familia, sin embargo, de vez en cuando realizan algún viaje para tomarse un descanso. Hace unos días compartió varias postales de su casa de campo en Italia, donde fueron a pasar el fin de semana.

Desde allí mostró a sus fanáticos todas las actividades del día a día. En especial aprovecharon para quedarse en la casa con la familia, es por eso que la famosa cocinó algunas recetas.

Los menús preferidos de Wanda Nara y su familia

En una ocasión se la vio cocinando un budín de bananas que mostró a sus amigos y jurados de MasterChef, quienes aprobaron el resultado de la torta de Wanda. Desde su paso en la conducción del ciclo de cocina, la famosa busca probar algunas recetas y comparte con sus seguidores.

En un posteo donde muestra lo mejor del fin de semana en Milán, la conductora dejó en claro que los platos preferidos de la familia son las pizzas y las pastas. En la foto se puede ver a su hija Francesca mostrando la pizza clásica de muzzarella que hicieron.

Los platos favoritos de Wanda Nara y su familia
Los platos favoritos de Wanda Nara y su familia Foto: instagram/wanda_naa

Por su parte, la modelo posó junto a un plato con fideos espaguetis con salsa de tomate decorados con dos hojas verdes. Un clásico de la comida italiana y el favorito de la familia Icardi- Nara, ideal para comer en los días de frío.

Las dos especialidades favoritas de la familia son platos que le gustan a todos y nunca fallan en el almuerzo o la cena. La famosa escribió “Un fin de semana en mi casa. Nos encanta la pizza y la pasta”.

Temas Relacionados