Shakira ha sorprendido a sus seguidores al regresar a Barcelona, un año después de su polémica separación de Gerard Piqué. Es que durante su visita, la artista aprovechó para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España, donde se reencontró con el piloto Lewis Hamilton, generando rumores de un posible romance entre ellos.
En el evento deportivo, Shakira lució un atuendo llamativo que capturó todas las miradas. La cantante vistió una diminuta falda blanca y una colorida blusa estampada de la última colección de la reconocida marca italiana Versace. Su elección de vestuario se convirtió en un tema de conversación, ya que forma parte de la colección más reciente de Versace, que ha causado sensación en la industria de la moda.
Se trata de la colección llamada ‘La Vacanza’, la cual es una colaboración entre Donatella Versace y la renombrada cantante internacional Dua Lipa.
Esta colección está diseñada para disfrutar de las vacaciones de verano con comodidad y frescura, sin comprometer la elegancia y sofisticación. La inclusión de la visión artística de Dua Lipa en la colaboración ha sido una forma innovadora de la marca de incorporar el estilo único, y sorprendente de la cantante, esto se ve reflejado en el diseño de las mariposas que se destacan en el colorido estampado.
Si nos adentramos en el catálogo en línea de la colección ‘La Vacanza’ de Versace, podemos observar en su web oficial que la blusa que Shakira lució en el Gran Premio de Fórmula 1 de España tiene un precio de €1.300 euros, lo que equivale a $686.400 argentinos, si tenemos en cuenta que el euro blue hoy está a $528.
¿Shakira y Hamilton?
Los rumores de un vínculo amoroso entre Shakira y Lewis Hamilton están más vivos que nunca. Es que, de acuerdo a varios medias internacionales, fue él quien invitó a la colombiana al importante evento.
Además, la cantante y el corredor fueron vistos horas después disfrutando juntos con un grupo de amigos en un restaurante, detalle que encendió todas las alarmas.