Bad Bunny hace unos días fue noticia por haber ganado en la categoría Mejor álbum de música urbana por su último disco “Un verano sin ti” en los Premios Grammy. Pero el cantante está decidido a no dejar de estar en el centro de la escena.
Así fue como recientemente sorprendió con la noticia de que compró una lujosa mansión en Los Ángeles. Los 8,8 miilones de dólares que vale la casa es solo uno de los datos destacados de esta inversión en bienes raíces que hizo Bad Bunny.
De acuerdo a los primeros detalles, la mansión, que se comenzó a construir en 2005 y demandó una década su desarrollo completo, es un terreno que abarca 4046 metros cuadrados, pero la zona construida -casa principal y de huéspedes - es de casi 700 metros cuadrados.
El interior de la casa de Bad Bunny se destaca por ser más bien sin muchos ornamentos o colores estridentes, es decir, un estilo minimalista en el que predominan los tonos blancos que contrastan con los muebles en color negro o metalizado de algunas terminaciones. A su vez, la cocina cuenta con lujosos y modernos electrodomésticos y grandes ventanales tienen vista y conexión con la vegetación.
Entre los “chiches” que resaltan de la mansión de Bad Bunny se encuentra la infinity pool con vista a la ciudad, ocho habitaciones y siete baños, la sala de cine, que tiene conexión con el área de la piscina. Además, los grandes ventanales de la casa permiten tener una vista impactante de la ciudad.
Por otro lado, la mansión de Bad Bunny tiene un espacio destacado para los juegos con mesa de metegol y ping-pong, además de un gimnasio, un bar completo y una bañera ubicada en el baño de la habitación, que da al jardín de la casa. En este espacio resalta el contraste de los muebles color arena con las terminaciones en tono negro y el blanco de las paredes.
¿Cuántas novias ha tenido Bad Bunny?
Los amores del cantante no son muchos, al menos no los que han adquirido estado público. Se conoce que su primera novia fue la puertorriqueña Carliz de la Cruz y que la relación duró seis años, e incluso algunas canciones de Bad Bunny son para ella.
El mismo año en el que Bad Bunny se separó de su primer amor, inició una relación con Gabriela Berlingeri. El cantante y la influencer se conocieron en un restaurante en Puerto Rico y comenzaron una relación que tuvo varias interrupciones y terminó en lo que parece una buena amistad.
Ahora, todo apunta a que el cantante estaría saliendo con Kendall Jenner. Es que el cantante y la modelo han sido captados en distintos lugares juntos, además de que se conocieron una serie de fotos donde parecen estar dándose un beso.
¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?
Se puede decir que el tema “Soy Peor” es el que marcó el inicio de la fama del cantante puertorriqueño, luego vinieron las colaboraciones con artistas reconocidos de la música urbana como J Balvin, El Alfa, Cardi B y Drake,
Con el tiempo, la fama internacional de Bad Bunny no ha parado de crecer, tanto que es considerado uno de los 100 hombres más influyentes en todo el mundo.