Valeria Mazza supo estar en las grandes ligas de la moda durante su época de oro en el modelaje. Compartió pasarela con las figuras del rubro y hoy sigue siendo reconocida por aquella jerarquía.
Días atrás, un usuario de X propuso armar un hilo con fotos de argentinos que hubiera representado al país mejor que nadie en el ámbito internacional.
“Cita este tuit con un argentino o argentina que nos represente o nos haya representado en el mundo. Comienzo yo”, escribió el usuario Martín Carrizo y a continuación dejó una foto de Valeria Mazza, siendo la cara de la marca Guess.
Enseguida una persona le respondió con seguridad: “Esta es Claudia Schiffer”. La discusión siguió y la mujer insistía: “No es Valeria Mazza, alcanza con ver el formato de rostro para diferenciarlas”.
Valeria Mazza salió a aclarar la confusión
Este jueves hubo alguien que puso fin a la discusión y a la confusión: la propia Valeria Mazza.
La argentina de 52 años, que ya le había agradecido al primer usuario por considerarla una representante de lujo de nuestro país, decidió compartir unas fotos de aquella campaña de Guess que la tuvieron como protagonista.
Y aclaró: “Para los que se preguntaban si la de Guess era yo: acá les dejo algunas de mis favoritas. Fue mi primera campaña internacional”.
A continuación compartió dos fotos en las que se la ve con ropa interior y campera de jean de la marca, con sombrero cowboy.
Y como la venganza es un plato que se come frío, el usuario que inició el hilo arrobó a la confundida y le preguntó: “¿Te convenciste?”.