La ex diputada y ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, encontró en un barrio privado de la Costa bonaerense un refugio ideal para su familia.
En compañía de sus tres hijas, Felicitas, Nina y Mia (y el perrito Caramelo), Uhrig eligieron este lugar para encontrar tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Las fotos fueron publicadas por la revista Caras y muestran detalles del barrio privado.
La casa está ubicada en la costa, bien lejos de la ciudad, lo que hace que la propiedad de la participante del Bailando 2023 sea aún más especial es su conexión con la vegetación y el mar.
La casa que Uhrig tendría en la costa no es menos que un oasis de serenidad, rodeado de privacidad.
Con una amplia extensión de terreno y una arquitectura que armoniza con el entorno natural, la vivienda combina elegancia y comodidad.
Los amplios jardines permiten a las niñas jugar al aire libre y explorar la naturaleza que rodea la propiedad. El perro Caramelo, que fue adoptado por Romina tras el final del reality show, también disfruta de todos los espacios, convirtiéndose en un miembro más de la familia.
EL BARRIO PRIVADO EN EL QUE VIVE ROMINA UHRIG
Villarobles, un barrio privado en el Partido de la Costa es un proyecto de urbanización exclusivo que ofrece una combinación única de lujo y naturaleza.
Con siete barrios dentro del country (Brisas, Serena, Albatros, Brida, Marinas, Solares y Brinzales), canchas de fútbol, tenis y básquet, y paradores frente al mar, Villarobles se instaló como un refugio de ensueño para familias que buscan la tranquilidad y la comodidad en un entorno natural.
Cabe señalar que, en más de una oportunidad, la ex participante e Gran Hermano explicó que no es propietaria de su casa sino que alquila, aunque le gustaría ser dueña de su propio hogar,