Juana Repetto es una de las influencers de maternidad en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram comparte todos los detalles de su rutina con sus hijos, al igual que sus dudas y los distintos momentos que vive junto a sus hijos.
La actriz es madre de Toribio quien cumplió siete años y Belisario, el hijo que tuvo con su esposo Sebastián Graviotto. Como es común ver en el perfil de Juana decidió hacer un mega festejo por el cumpleaños número siete de su hijo mayor.
Así es fue el cumpleaños de Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto
La temática principal del festejo de Toribio fue del personaje de animé Naruto, por lo que la piñata y la entrada al cumpleaños tenía una gigantografía del dibujo animado junto al número siete y el nombre de Toro.
En la decoración del lugar predominaron los colores naranjas, amarrillo y fucsia, al igual que los globos y la mesa de dulces. La torta principal fue clásica de un piso en color blanco adornada con distintos dibujos relacionados al personaje animado.
La mesa de dulce tenía distintas golosinas y galletitas con formas y colores vinculados a la temática del cumpleaños. Por otro lado, Juana eligió una mesa de comida casera con pizzas y empanadas para los invitados grandes y chicos.
Entre los juegos para los amigos de Toro había un sector para realizarse tatuajes temporales, glitters o pintarse algunas partes del cuerpo. Sin dudas un entretenimiento que llamó la atención de los más chicos.
El cumpleañero eligió vestirse con indumentaria de fútbol, en especial la del equipo del Inter de Miami, donde juega Lionel Messi. Por lo que se ve Toro es fanáticos del capitán de la selección argentina.
Desde su perfil, Juana fue compartiendo los momentos previos al festejo y mostró su emoción por el cumpleaños de su hijo mayor. Por otro lado, su madre Reina Reech también le dedicó hermosas palabras a su nieto: “Feliz cumple mi amor, mi alegría, amarte cada día Toro...te amo infinitamente Toro de mi alma”.