Con olor a caramelo y un precio considerable: cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa Mirtha Legrand

La diva de la televisión es inspiración en elegancia y el perfume que utiliza también lo es.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: instagram/mirthalegrand

Una de las curiosidades más llamativas sobre la vida de algunas celebridades es el tipo de perfume que utilizan diariamente, especialmente cuando se tratan de grandes celebridades, como lo es Mirtha Legrand, quien es símbolo de elegancia y eterna juventud.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale Foto: Instagram/Mirthalegrand

Es por eso que datos como el tipo de perfume que utilizan suelen ser de interés entre sus fanáticos, especialmente cuando nos enfocamos en personalidades como la diva de la televisión, que suelen ser un misterio en muchos aspectos, pero son inspiración de moda por sus cuidados looks y su estilo sofisticado.

Mirtha Legrand es inspiración en elegancia.
Mirtha Legrand es inspiración en elegancia. Foto: Google

Cuál es el perfume que usa Mirtha Legrand

El dato sobre el perfume que usa Mirtha Legrand se conoció de una manera inesperada: todo gracias a Marcela Tinayre, quien lo reveló durante una estadía que tuvo en París mientras Ámbar estudiaba en el país europeo.

Mirtha Legrand junto a Marcela Tinayre.
Mirtha Legrand junto a Marcela Tinayre.

Como ya es costumbre, Marcela fue consultada por Mirtha cuando estaba al aire en LAM. Tinayre respondió: “Me encantaría que mamá venga a París, me parece que la última vez que viajó fue cuando yo vivía acá”.

Una de las dudas que surgió en la conversación se centró en si Mirtha le había hecho una solicitud específica durante su viaje, y la actriz aseguró que lo único que le había pedido era que le trajera el perfume que siempre utiliza, dando a conocer el nombre de la fragancia: “Angel” de Thierry Mugler.

Cuánto cuesta y a qué huele el perfume que usa Mirtha Legrand

Si se busca en las famosas casas de perfumes del país, el “Angel” de Thierry Mugler se encuentra en una gama de precios altos, pero no entre los más caros, como el que usa Marcelo Tinelli. Los precios de la fragancia que usa Mirtha están en $55mil pesos la botella de 25 ml, mientras que el envase de 100 ml tiene un costo de $ 87.470.

Los detalles del perfume que usa Mirtha Legrand.
Los detalles del perfume que usa Mirtha Legrand. Foto: Instagram/Mirthalegrand

Sobre su olor, el perfume contiene bergamota, frutas tropicales, vainilla, caramelo y pachulí. Para quienes son más conocedores en el tema, sus notas de Salida son Algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina. Sus notas de Corazón son Miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, chabacano, durazno, jazmín, orquídea, alcaravea, nuez moscada, rosa y lirio de los valles. Y, por último, sus notas de Fondo son Pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.

Temas Relacionados