Es bien sabido que a la fama le acompaña su buena cuota de “lujitos”. No nos extraña entonces cuando descubrimos que algunos de los artistas musicales más destacados de la industria mundial poseen lujosas mansiones a lo largo y ancho del mundo, en valores que sobrepasan los millones de dólares. Se trata de un grupo del que Billy Joel, el emblemático cantante estadounidense, no es ajeno.
El recordado intérprete de “We Didn’t Start the Fire” posee entre sus fortunas una increíble mansión en Nueva York valuada en nada más y nada menos que 49 millones de dólares. Pero mientras que muchos morirían por vivir en una propiedad de esta envergadura, Joel está buscando actualmente venderla. Como resultado, las fotos de su impactante residencia se han convertido en virales en redes.
Así es la lujosa mansión en Nueva York de Billy Joel
El autor de “Piano Man” ha decidido que quiere pasar más tiempo en Miami, razón por la que ha puesto en venta su mansión de Nueva York, ubicada en el este del estado, en Long Island. Quien se haga dueño de la mansión obtendrá una propiedad de 1.900 metros cuadrados que cuenta hasta con un helipuerto y un muelle flotante, entre otros lujitos.
De acuerdo al portal inmobiliario Mansion Global, el ganador del Grammy y su esosa, Alexis Roderick, y sus dos hijos comun prefieren pasar más parte de su tiempo en Florida. Lo cierto es que, con el paso de los años, la mansión subió de valor: primero pagaron por ella $22.5 millones en 2002, pero con la posterior adquisición de parcelas y restauración del inmueble ascendió a casi 50 millones de dólares.
Localizada solo a 60 kilómetros de Manhattan y de Hicksville, el pueblo de Oyster Bay donde el cantante nació, la propiedad cuenta con cinco dormitorios, preciosos suelos de mármol, una habitación de juegos, una sala de bolos, una bodega y hasta un espacio acondicionado como spa y salón de peluquería - casi como tener una pequeña ciudad en tu propia casa.
Por supuesto, como buen amante de la música, Billy tiene una sala acondicionada específicamente para el arte que es su vida. Según los reportes, posee una excelente acústica, a petición del intérprete.
Pero si el interior parece lujoso, el exterior no se queda por detrás. La mansión cuenta con dos piscinas a lo grande, ideal para reuniones en familia.