El tiempo pasa volando, y cuando se trata de hijos, esto es aún más cierto. Fue este mes, el 6 de mayo para ser puntuales, que Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió su primer año de vida. Para la ocasión, los padres del pequeño escogieron un amplio salón para festejar a lo grande, en una especial velada que incluyó también a las hermanas de Luca - Indiana, Allegra y Sienna, las cuales Fabián tuvo junto a Nicole Neumann - y más familiares.
Apenas tres días separan el cumple de Luca del de su madre, quien cumplió años el 3 de mayor. Lo cierto es que el niño llegó a su primer primavera rodeado de amor, algo de lo que también dan cuenta las pilas de regalos que sus seres queridos le obsequiaron para mimarle. Entretenido, el pequeño ya los abrió y sus reacciones enternecieron a todos los fanáticos de Mica Viciconte y de Fabián Cubero.
Los increíbles regalos que Luca recibió para su primer año
La familia de Luca celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un salón de Palermo, siguiendo a su bautismo. En el lugar, se llevó a cabo una gran fiesta donde no faltaron los amigos y parientes de la familia, los que se deshicieron en regalos para el homenajeado.
Una vez terminada la fiesta, a los pocos días llegó el momento clave: abrir los regalos en familia. Luca se convirtió en la envidia de todos los niños al recibir desde monopatines y triciclos hasta juegos de encastre, los cuales sacaron más de una sonrisa a Mica Viciconte y a “Poroto” Cubero.
Otro de los grandes favoritos del niño fue un caballito saltarín, el cual pudimos ver a través de videos subidos en redes sociales: simplemente le encantó. Aunque fue difícil elegir uno por sobre el resto. “Él feliz con todos los regalos”, aclaró Viciconte en una de las fotos que compartió en Instagram.
Por cuestión de unas horas, la casa de Mica y Fabián se convirtió en una verdadera juguetería. Las fotos de pilas y pilas de bolsas dan cuenta de la cantidad de obsequios que recibió el pequeño.
Se trató de la gran recompensa de Luca tras un día cargado de emociones, comenzando con su bautismo y seguido por la gran fiesta en el salón, torta decorada de fútbol y show de magia incluido.