Hace algunas horas atrás Tini Stoessel sorprendió a todos sus fanáticos con una llamativa publicación en su cuenta personal de Instagram. En esa red social, Tini tiene más de 21 millones de seguidores que siguen de cerca cada uno de sus pasos y esta vez no fue diferente. Y es que la cantante publicó un video donde se puede ver su nuevo cambio de look.
A lo largo del año, se la vio a Stoessel probar diferentes tipos de estilos en cuanto a su cabello. Sin embargo, este cambio es bastante radical, ya que nunca lució algo parecido. Con corte de pelo y decoloración incluida, Tini inauguró una nueva etapa de su vida con un rubio platinado al estilo de Susana Giménez.
Qué corte de pelo lleva Tini Stoessel
Tini Stoessel decidió que además de un cambio de color, quería un largo diferente en su pelo. El tipo de corte que lleva es el ‘bob’, que resulta uno de los más elegidos por las celebridades durante este año.
Se trata de un tipo de corte popularizado en los años 1920s que se caracteriza por ser un corte que llegaba recto hasta la mandíbula. Si bien, con el paso del tiempo se fue modificando y tiene ciertos cambios como centímetros de largo, flequillos, asimetrías y/o desmechados. De todos modos, es uno de los cortes más clásicos.
Consejos para tener el pelo rubio platinado como Tini Stoessel
En términos técnicos, existen dos opciones posibles para alcanzar un rubio platinado en el pelo: uno es el rubio platino puro y, la otra opción, es el rubio platino con reflejos. Aunque la realidad es que un rubio platino se consigue a partir de un tono 10.
Como muchos saben, conseguir un rubio platino como el que lucen las famosas, no es un proceso sencillo ni rápido. Por supuesto, de acuerdo con el color de pelo que tengas de base, va a ser más rápido el proceso de decolorar el cabello. Para esto, es necesario que tengas el pelo sano, sin problemas de rotura.
Según los especialistas, conseguir un rubio platino como el que luce Tini Stoessel en la actualidad consta de tres pasos básicos: aclarar el cabello, matizar el tono conseguido y cuidado y mantenimiento. Este último paso es uno de los más importantes para que el pelo no parezca seco y dañado.