Luego de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez encontró un nuevo hobby para dedicarse: su casa. Se trata de una propiedad antigua, ubicada en Pilar y que la actriz habría comprado tiempo antes del anuncio de su separación.
A través de sus historias de Instagram, Suárez ha querido compartir con sus seguidores algunos de los avances en la decoración, además de las refacciones que tenía pensadas hacer.
Una de las fotos que compartió la China durante el proceso fue la de dos sillas altas que están decoradas con alas similares a la de unos ángeles. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó una cómoda vintage con mármol en su superficie.
“Esta es la estrella del día. Me la restauraron. Estoy medio obsesionada con el verde. Levanta el espacio”, señala Suárez. La casona está ubicada en el country Chacras de Murray de Pilar.
El recorrido de la China Suárez por su casa terminada
Tras varios meses de refacciones, la China Suárez compartió una especie de tour a sus seguidores en las redes sociales para que conozcan el resultado de su trabajo.
Uno de los lugares que mostró la actriz fue el baño de invitados de la propiedad, el cual fue completamente remodelado.
Luego, en un video que publicó en su perfil, la China Suárez compartió más sobre cómo va quedando todo. “Les voy mostrando todo de a poquito, ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados”, explicó.
Cuánto costó la casona de la China Suárez
Según indicó la revista Gente, cuando se realizó la compra, la propiedad está valuada en un millón de dólares. La casona tiene cuatro habitaciones, comedor diario, un living amplio con hogar a leña, cinco baños, una sala de juegos, dos cocheras, quincho, una pileta grande y hasta una barra de tragos.
A ese precio inicial hay que sumarle los costos por refacción y los muebles que ha ido agregando la actriz. Especialmente por uno de los lujos que sumó recientemente la China y que no ha pasado desapercibido.
Se trata de una canilla en forma de cisne plateado que lució la cantante en sus historias de Instagram. Según se puede encontrar en una reconocida página de ventas online, esta llamativa canilla, pero en color dorado, se encuentra en un precio de 860.978 pesos argentinos. “La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé: algún día la voy a tener”, resaltó la China Suárez en su publicación.