Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más admiradas por los fanáticos del futbol, no solo por su extravagante forma de vestir, sino también los lujos que se dan. Uno de estos es la reciente casa que se están construyendo en Portugal.
Tras la cita mundialista, el luso optó por continuar su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, su futuro hogar va a ser en Portugal, el país natal del futbolista. El jugador y su esposa decidieron comprar en la lujosa urbanización de Quinta de Marinha, situado en Cascais, a 30 kilómetros de Lisboa.
Actualmente, su valor sin terminar es de 11 millones de euros, pero se estima que una vez finalizada cueste más de 21 millones de euros, posicionándose como una de las casas más caras de todo Portugal.
El diario británico The Sun, informo que la mansión tiene 7 habitaciones, cada una con baño, además de contar con un gimnasio, pileta, jacuzzi, cine y sauna. Además de tener un inmenso jardín, que componen los 544 metros cuadrados
Esta edificación tendrá dos plantas en forma de U con un estilo minimalista y funcional, inspirado en el trabajo del reconocido arquitecto Mies van der Rohe. Construida de hormigón, este hogar soportará la humedad característica del clima de Portugal. También contará con cristaleras que facilitaran la entrada de la luz de las habitaciones.
Construida inteligentemente en hormigón visto, uno de los materiales que mejor soporta la humedad, característica de la zona del sur de Portugal. Este hogar también estará repleto de cristalería que facilitara la entrada de luz a las habitaciones, todas exteriores, aún no tiene una fecha de finalización establecida.
Se especula que esta mansión será la casa de retiro del jugador tras su exitosa carrera en el campo. Debido a su edad, muchos fanáticos creen que se aproxima su retiro del futbol. Aunque el propio Cristiano ha dicho que aún faltan varios años para que llegue esa fecha, ya que su próximo objetivo es ganar la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo puso en venta su mansión en Inglaterra
Ante la confirmación de la mudanza, Cristiano Ronaldo puso a la venta su mansión valuada en alrededor de 7 millones de dólares su anterior hogar en la que vivía junto a su familia en Manchester. Esta enorme y lujosa propiedad se ubica en el exclusivo barrio de Alderley Edge, quien busca nuevos dueños.