Wanda Nara y Mauro Icardi viven una verdadera vida de lujo y cada detalle, como viajes, compras, cumpleaños, lo muestran en sus redes sociales y causan furor en sus fanáticos.
Esta vez, la modelo y representante de su marido futbolista compartió la intimidad de su lujoso avión privado con el que viajan entre Italia y Turquía, donde se desempeña actualmente el rosarino.
Así es el lujoso avión de Wanda Nara y Mauro Icardi
Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara mostró en detalle como es el lujoso avión privado con el que viajan con Mauro Icardi entre Turquía e Italia. Es que ahora el delantero se encuentra vistiendo la camiseta del Galatasaray por lo que los vuelos entre Milán y su nueva ciudad, Estambúl, de estadía son más frecuentes.
Wanda comenzó mostrando el baño, luego una habitación que contaba con una espectacular cama matrimonial. En el majestuoso jet viaja toda la familia y sus asesores, por lo que es de gran tamaño. De fondo sonó una particular canción de Karol G que en su letra dice: “Quieren ser cómo yo, pero el flow no está a la venta”.
Los detalles del jet privado de Wanda Nara y Mauro Icardi
El avión, un 9H-ELF, cuenta con 2 duchas y un dormitorio. El mismo puede modificarse dando lugar a dos dormitorios individuales en caso de que los clientes lo deseen.
Además, tiene una autonomía de vuelo de hasta 12 hs y capacidad de asientos para 18 pasajeros e incluso permite llevar hasta 10 valijas de 20 kilogramos y tiene una velocidad máxima de 810 km/h.
También incluye una zona amplia con mesa de conferencias y 2 sofás. Según la página oficial de la compañía se aclara que el jet posee la calificación ARGUS Platinum, dada por ARGUS International, debido a su sólido sistema de gestión de seguridad, pilotos bien capacitados y estrictos protocolos de mantenimiento.
Asimismo, destacan que los aviones son especiales para vuelos familiares al poseer un servicio de lujo con un control total sobre el sistema de aire acondicionado, un menú especial para bebés y niños y un centro de entretenimiento para todas las edades.