Bella Hadid protagonizó una sesión de fotos que dio que hablar porque causó furor y preocupación entre sus seguidores en partes iguales. La Inteligencia Artificial fue parte central de la producción y generó polémica.
La modelo posó para Marc Jacobs en la campaña Heaven, creada con ayuda de la IA. Bella apareció con looks futuristas y retros pero lo que llamó la atención fundamentalmente fue que estaba calva.
Afortunadamente para ella, la hermana de Gigi no se rapó: lo calvo lo generó la tecnología, que jugó un rol central. Bella lució accesorios robóticos como alfileres de gancho en partes de su cuerpo, máscaras metálicas, tentáculos, armaduras, prótesis y mucho plateado con la idea de general un toque futurista.
Las protagonistas indiscutidas fueron las famosas botas Kiki de la marca, con plataformas XXL y taco altísimo, que se destacaron en varias de las fotos de la colección. Además, las prendas de la línea incluyen diseños inspirados en la tendencia Y2K como crop tops off shoulder ajustados, minifaldas, colores vibrantes como el fucsia y estampas, explicaron desde TN.
Además del estilo calvo de Bella Hadid, la Inteligencia Artificial se hizo presente con un robot maniquí que ella amagó a besar y un clon rubio de la modelo con peluca de cabello corto y flequillo recto.
Sus fans estaban maravillados pero también se preocuparon al ver a Bella pelada. Hace un tiempo, reveló en Instagram que hace más de 15 años padece la enfermedad de Lyme, que ataca al sistema inmune produciendo fiebre, cansancio, dolor de cabeza, molestias musculares y rigidez. “Estoy bien y no tienen que preocuparse”, escribió llevando tranquilidad.
Bella Hadid impone otro estilo de microbikini
Con un look mucho más relajado del cual se acostumbra a ver en las ediciones de lujo, Bella Hadid aparece en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram mucho más divertida, donde pasa tiempo junto a sus amigos y posa con diversos outfits frente a las soñadas mientras recorren las islas.
La supermodelo, esta vez con antiparras negras y detalles en rosa bebé, lució una microbkini estampada con motivos florales, pin-up, palabras sueltas y estrellas de mar, todo diferentes tonalidades en gama de rosa. El top es un corpiño pequeño de diseño simple con taza y arcos invertidos para fijar y mantener el busto fruncido. Además de tener detalles en tul fucsia que sobresalen por la parte superior de este.
La tanga, al igual que el corpiño, también es diminuta de tiro alto y cavada del tipo colaless con amarre en los costados de la cadera, la cual se puede ver mejor en una de las fotos que aparece tomando sol, recostada y con gafas oscuras.