Así quedó el nuevo auto de Coti Romero: detalles en brillos y accesorios rosa

La exparticipante de Gran Hermano mostró el cambio que le hizo a su auto y cómo quedó con su estilo personal.

Así quedó el nuevo auto de Coti Romero: detalles en brillos y accesorios rosa

Coti Romero es una de las participantes de Gran Hermano que estuvo presente en dos ediciones consecutivas. Su salto a la fama se dio en el 2022, pero volvió a ingresar por unas semanas generando impacto y dando qué hablar con sus actitudes en esta temporada.

La exparticipante del reality anunció hace unas semanas que tiene un romance con Nacho Castañares, tras muchas especulaciones sobre ellos. La correntina disfruta a pleno de su popularidad, ya que trabaja como influencer en las redes sociales y como figura de algunos programas de entretenimiento.

Coti Romero
Coti Romero Foto: instagram

Su trabajo en los medios de comunicación le permitió cumplir su sueño y comprarse el auto que quería se trata de un Merceden Benz clase A que tiene un valor aproximado de 30 millones de pesos en la actualidad. Coti está muy feliz por su nueva adquisición y es por eso que quiso comprarle algunos adornos para tunearlo y darle un toque más personal.

Coti Romero con su Mercedes-Benz
Coti Romero con su Mercedes-Benz Foto: Instagram

Así quedó el auto de Coti Romero tras la decoración que le agregó

Mediante un video que grabó para TikTok, la correntina mostró los accesorios de color rosa que compró para decorar a su manera su nuevo auto. Lo primero que agregó fue un cubre volante de peluche y en rosa.

Varias franelas en el mismo color en cada puerta del vehículo, luego agregó fundas para el cinturón de seguridad: dos en color rosa y dos en transparencia y brillos. Otro detalle llamativo fueron minis perfumes en forma de emojis que van en diferentes lugares del frente del auto.

También agregó un mini basurero en rosa y el estuche del alcohol en gel del mismo color. Y por último agregó un rosario en el mismo tono. Coti buscó decorar su nuevo auto en rosa y brillos, una característica suya que se nota en cada detalle de su Mercedes Benz.