Celeste Muriega y Christian Sancho dieron el sí y sellaron dos años de noviazgo con una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos. La pareja decidió dar un paso más en su relación y comenzar una nueva etapa juntos casándose. En sus redes sociales compartieron los momentos más emotivos de la ceremonia. Sus seguidores les dejaron cientos de mensajes felicitándolos.
La bailarina y el conductor se casaron por civil en el mítico Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeados de árboles, flores y mucha naturaleza, la pareja dio el sí. En una ceremonia muy emotiva sellaron su amor.
Celeste Muriega lució un increíble conjunto totalmente blanco formado por dos piezas, la parte superior un top blanco de broderie y arriba una camisa de la misma tela abierta y anudada a la zona de la cintura. La parte inferior, una falda corta también de color blanca y tela broderie calada.
Complementó el look con el pelo atado y un maquillaje en tonos nude con delineado negro bien marcado en los ojos. Para el calzado eligió zapatos con tiras transparentes y taco alto.
Por su lado, Christian Sancho también optó por un look total white, camisa y pantalón de vestir y lo combinó con unos zapatos de punta triangular totalmente blancos.
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron el sí y sellaron su amor
Luego de dos años de noviazgo, la pareja finalmente decidió casarse y dieron el sí en una celebración íntima, rodeados de familiares y amigos en el Jardín Japonés.
La bailarina y el conductor lucieron un look totalmente blanco, combinando sus atuendos. Christian Sancho y Celeste Muriega apostaron por prendas muy frescas y en tonos claros. Ideal para lucir en temporada de verano.