Luciana Salazar es una de las famosas más conocidas y queridas del país que tiene gran repercusión en los medios de comunicación. La modelo, actriz e influencer es madre de Matilda, quien desde que llegó al mundo, se llevó toda la atención y es una de las pequeñas celebridades de las redes sociales, el 15 de diciembre cumplió siete años y realizó un mega festejo.
Luciana comparte en sus redes sociales los momentos de festejos y los pasos importantes en la vida de Matilda, en donde los fanáticos están al tanto del crecimiento y las actividades de la pequeña de 7 años. La hija de Luli se destaca al igual que su mamá por su estilo único y su gusto por la moda.
Fiel a su estilo, la famosa le realizó un festejo soñado a su hija por su cumpleaños, en donde estuvieron presentes su familia, amigos y los padrinos de Matilda: Marcelo Polino y Ana Rosenfeld. La celebración se llevó a cabo en un restaurante porteño al mediodía.
Así fue el cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Matilda tuvo dos looks en el almuerzo de su cumpleaños, ambos en composé con su mamá. Por un lado, lució un vestido en color beige con flores bordadas, Luciana llevó una remera en tono similar al de su hija. Además, la pequeña se colocó una vincha con la inscripción de “It’s my birthday”.
En el almuerzo le cantaron el feliz cumpleaños junto a una torta con sus dibujos animados favoritos. En el festejo estuvieron los abuelos de Matilda, y sus padrinos, quienes se sacaron foto con la cumpleañera.
Luego, la pequeña se cambió de look y llevó un vestido con falda de tul en violeta, mientras que Luciana usó un vestido en el mismo tono, ambas fueron al festejo de cumpleaños de Sarah Burlando. Allí también le cantaron el feliz cumpleaños y sopló la velita junto a su amiga que cumplió dos años.