Así es por dentro el estudio en el que Marixa Balli grabó su éxito “La Cachaca”

La bailarina mostró el lugar en su cuenta personal de TikTok y enloqueció a sus fanáticos.

Así es por dentro el estudio en el que Marixa Balli grabó su éxito “La Cachaca”.
Así es por dentro el estudio en el que Marixa Balli grabó su éxito “La Cachaca”. Foto: Instagram

Marixa Balli es una de las figuras mediáticas más importantes del espectáculo argentino que volvió al ruedo y a causar sensación nuevamente gracias a que se encuentra trabajando en #LAM, uno de los programas de espectáculos con mayor rating de la televisión. Cada anécdota que cuenta se vuelve viral en las redes y da de qué hablar.

La carrera profesional de Marixa fue muy variada, desde vedette, hasta bailarina y modelo, la famosa supo cómo ganarse el corazón de todos sus fanáticos. Sin dudas, una de las cosas por las que es más recordada es su corta pero intensa relación de amor con Rodrigo Bueno, el ícono del cuarteto cordobés.

Rodrigo y Marixa.
Rodrigo y Marixa. Foto: Gentileza

El estudio de grabación en el que Marixa Balli hizo historia

Otra de las profesiones por las que pasó Balli fue la de cantante e incluso tiene su propia discografía. Pero más allá de cualquier disco, su mayor éxito fue “La Cachaca”, una canción de cumbia tropical que fue su máximo hit. Es por eso, que Marixa aprovechó su alcance en las redes sociales para mostrar el lugar en el que se grabó el tema.

“Hola amor, les voy a mostrar mi estudio de grabación donde grabé ‘La Cachaca’”, comenzó diciendo en un video en su cuenta de TikTok donde tiene más de 150 mil seguidores. “¡Ay!, ¿Qué pasó? Me encontré con un rollo de tela. Ingresamos, no voy a mostrar mucho porque es un quilombo, miren más rollos de tela”, dijo Marixa apenas abrió la puerta.

Por dentro, el estudio cuenta con detalles en madera, el techo es de color blanco y algunas paredes están pintadas en un tono rojo. “Esta es la pecera, la parte donde se canta, donde ponés el micrófono y salió ese éxito, ese hitazo maravilloso como es ‘La Cachaca’”, contaba Balli mientras hacía un paneo del espacio.

Podríamos decir que este estudio es histórico, es un emblema”, aseguró la famosa mientras intentaba evitar enfocar los rollos de tela que, seguramente, tienen que ver con sus proyectos personales.

Temas Relacionados