Así es la nueva casa de Tamara Báez: amplias ventanas, mucho verde y piscina

La famosa mostró cómo son los ambientes de su nueva propiedad.

Así es la nueva casa de Tamara Báez: amplias ventanas, mucho verde y piscina
Así es la nueva casa de Tamara Báez: amplias ventanas, mucho verde y piscina Foto: Instagram

Tamara Báez es una de las famosas que logró convertirse en una influencer de las redes sociales. Con su carisma e ingenio para generar contenido que llame la atención, la mamá de Jamaica hoy cuenta con miles de seguidores que quieren saber qué pasa con su vida y la de su pequeña hija, fruto de su relación con L-Gante.

La famosa usa su perfil de Instagram para mostrar parte de su rutina y también como una fuente de ingresos ya que trabaja con varias marcas y recomienda a estas en sus redes sociales.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram

En los últimos días, la famosa compartió con sus seguidores que se había mudado. Luego subió varias fotos de lo que sería el nuevo hogar que comparte con su hija Jamaica, la pequeña que tuvo con L-Gante.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram

Así es la casa de Tamara Báez

La influencer mostró algunos de los espacios de su nueva casa. Lo primero que se ve es el amplio living con un sillón oscuro y un televisor de última tecnología sobre la pared. En otro de los rincones se ve un empapelado de flores que son similares a un mural y combinan con la decoración del lugar.

Así es la nueva casa de Tamara Báez
Así es la nueva casa de Tamara Báez Foto: gentie

Por otro lado, la cocina es amplia con varias ventanas que dan al exterior y permite que ingrese la luz del sol, tiene una extensa mesada de mármol en el medio del espacio. Los electrodomésticos son negros y la pared es blanca con algunos decorados en colores oscuros.

Lo más llamativo es que el techo del comedor y cocina tiene aberturas que permiten ver la claridad y la luz natural.

Así es la nueva casa de Tamara Báez
Así es la nueva casa de Tamara Báez Foto: gentileza ciudad+

Además, el hogar tiene un amplio patio rodeado de mucho verde y una gran piscina para disfrutar del verano. En la foto que compartió la influencer, se ve a la pequeña Jamaica pasando un rato en el agua.

Así es la nueva casa de Tamara Báez
Así es la nueva casa de Tamara Báez Foto: gentileza

El nuevo hogar de la famosa es similar al que compartió el músico hace unos días. En el que predominan los colores claros y la luz natural.

Temas Relacionados