La cocinera Jimena Monteverde se convirtió en noticia luego de que compartiera en su cuenta de Instagram el proyecto arquitectónico que inició con Mariano, su pareja, tras la compra de una antigua casona en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.
Este imponente edificio, llamado “El Tordillo” con casi 170 años de historia, se encuentra en la pintoresca localidad bonaerense de 25 de Mayo y está destinado a ser un proyecto de restauración que mantendrá cautivos a muchos y que poco tiene que ver con las recetas aptas para todo público que Jimena comparte con sus seguidores.
Jimena Monteverde está refaccionando una casona
Recientemente, a través de historias, compartió con su más de un millón de seguidores las imágenes del avance de la remodelación de la casona que acaba de adquirir.
Aún no se conoce cuál será el destino de la casa de la pareja: si será para los fines de semana, como residencia definitiva o bien con fines comerciales.
“No podemos dejarla caer”, expresó la cocinera al pie de la foto de la fachada de la casona que data de 1854 y que está ubicada en pleno campo, rodeada de árboles de todo tipo que, sin dudas, les dan el toque especial para la paz y el descanso.
El inmueble cuenta con un hogar a leña, muebles y herrajes propios de la época junto a otros más contemporáneos y también manchas de humedad de las que la pareja se tendrá que encargar más temprano que tarde.
Otro de los hallazgos en la residencia y que llamó la atención de muchos de los seguidores de la cocinera es una antigua pieza de mayólica, ubicada en el centro del jardín, acompañada por un cartel que brinda “consejos del buen vivir”. “Hay mucho trabajo para hacer acá”, acotó Monteverde.