Hace un tiempo, Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a trabajar en la remodelación y refacción de su nueva casa, el hogar al que se mudaron con su hijo Luca y donde reciben frecuentemente a las tres hijas que el deportista tuvo con Nicole Neumann.
Hace unos días, la panelista de Telefe y el exjugador de Vélez compartieron con su comunidad virtual el antes y después de la obra en su propiedad de zona norte. En las imágenes, se pudo apreciar que optaron por un estilo minimalista y moderno.
Probablemente, gran parte de los elementos decorativos y de ambientación hayan sido obtenidos a través de canjes, ya que ambos actúan como influencers con miles de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, independientemente de cómo lo lograron, la pareja consiguió la casa de sus sueños.
La nueva y refaccionada casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Entre las imágenes publicadas, se puede notar la importancia que le dieron al sector del playroom, al que le cambiaron el frío piso gris por porcelanato Malbec. En cuanto al mobiliario, en ese espacio colocaron una mesa versátil que puede usarse tanto para jugar al pool como para el ping pong.
Además, Mica y Fabián añadieron una mesa ratona a juego y un enorme y cómodo sillón gris. Esa misma sala, diseñada para el disfrute, cuenta con un proyector y una máquina de videojuegos. La decoración se completa con iluminación moderna y cortinas blancas que van del techo al piso.
“Es un espacio que realmente disfrutamos juntos”, destacó Viciconte, quien también pensó en que la casa tuviera varios dormitorios, a los que les dio un estilo minimalista con colores pasteles. Hasta instalaron una vinoteca para invitar a sus amigos un cálido momento en el nuevo hogar.