Narda Lepes es una de las cocineras más famosas y conocidas de Argentina. La chef se ha convertido en una verdadera referente del mundo gastronómico debido a sus diversas facetas, incluidas sus apariciones televisivas como sus locales, marcados por su imprenta personal. Pero algo que también es muy al estilo Narda es su casa, amplia y con una marcada personalidad en sus ambientes.
Debido a que se trata de una faceta que no todos conocen, el que Lepes abriera las puertas de su casa y mostrara cómo es su vida hogareña llamó la atención de sus fanáticos y los usuarios de las redes sociales. Y es que su casa bien podría ser la envidia de muchos, debido a sus comodidades y el gran sentido de decoración que exhiben sus habitaciones.
Así es por dentro la casa de Narda Lepes
En un cambio de sus usuales posteos de comidas, las publicaciones “hogareñas” de Narda nos dieron a conocer cómo es su casa, la cual es de generosas proporciones y cuenta con elementos destacados como muebles de tipo rústico y el verde proporcionado por plantas de decoración. Otro elemento a remarcar son los colores elegidos para los ambientes, los cuales otorgan calidez.
Entre los espacios clave de la casa de Lepes está el living, amplio y luminoso, haciéndolo un lugar privilegiado para las reuniones sociales. Elegantes sillones con cómodos almohadones realzan la comodidad de la habitación, mientras que las decoraciones, incluyendo cuadros y un baúl para guardar bebidas, le dan un toque más personal e invitador.
La imponente propiedad de la chef cuenta con otro espacio de descanso que también posee un sillón, ideal para que Leia, su hija, aproveche los tiempos libres. Aprovechando la luz natural, un ventanal invita al sol a entrar a los interiores de la casa.
Como cabía esperar, la cocina es otro ambiente clave de la casa. Este espacio, el cual es fácil suponer es de los favoritos de Narda, está decorado por cerámicas blancas y coronado por utensillos de primerísimo nivel. Dándole un toque más verde, una serie de macetas con plantas aromáticas, ideal complemento para varias recetas, descansan en la mesada principal.
Lepes presentó también los cuartos de la casa, cada uno también con su propio estilo. El principal combina con buen gusto una cama a dos plazas con unas elegantes cortinas grises y elementos decorativos minimalistas.
Por su parte, la pieza de Leia está marcada por un estilo colorido y lúdico, incluyendo pósters de animales y un almohadón en forma de sandía.