Claudia Fontán se ha convertido con el pasar de los años una destacada figura en la televisión con una larga y exitosa trayectoria. A pesar de su prominencia en el medio, ha mantenido su vida privada alejada de la atención mediática y los paparazzi.
Su irrupción en el reality de cocina, Masterchef en el año 2022, nos otorgó a los televidentes y a ella misma, una nueva faceta de su personalidad, en donde pudimos conocer más a fondo a la histórica panelista. A través de su cuenta de Instagram, “La Gunda” suele compartir con sus miles de seguidores sus mejores recetas, demostrando que la cocina es, sin lugar a dudas, su lugar preferido en el mundo. Además, deja entrever algunos detalles de su hogar.
La Gunda vive en uno de los barrios top de Nordelta, en una magnífica casa de dos plantas. Como era de esperarse, Fontán cuenta con una cocina muy a su estilo, preparada a detalle y que cuenta con bastante espacio como para estar por varias horas en ella.
La actriz vive hace ya varios años junto a su hija Antonia en una increíble casa de dos plantas ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. La misma está diseñada y decorada por su ex pareja, Matías Aubi, y es un ejemplo de armonía entre la naturaleza y la arquitectura.
Como es la lujosa casa de Claudia Fontán en Nordelta
La actriz Claudia Fontán vive en una impresionante casa de dos plantas en Nordelta, un exclusivo barrio de la zona norte del Gran Buenos Aires. La residencia, que se caracteriza por su luminosidad y amplitud, es un oasis de lujo y tranquilidad para la actriz y su familia.
La casa está construida con materiales nobles, como el cemento, la madera y el mármol. El living-comedor es elegante y sobrio, con sillones blancos y un sofá vintage de cuero bordó. En el exterior, la casa cuenta con un enorme jardín con piscina y un living exterior donde la actriz suele pasar tiempo de relax con su perro.
La cocina de Fontán tiene forma de L y cuenta con mesadas de mármol y madera clara que le dan un toque de estilo nórdico. Sus electrodomésticos están empotrados en la mesada de acero inoxidable. . “El lugar favorito de mi casa: mi cocina!”, contó Fontán en Instagram. “Sabía que iba a ser el lugar en el que más iba a estar. Alrededor de una mesa, con algo rico para picar, una copa de vino y largas charlas siempre es un lugar feliz! Fui recolectando objetos, vajilla, herramientas de cocina, que son tan bellos que no quería ocultarlos”.
Además, hay varios estantes de madera para guardar vajilla de cerámica y un mini comedor con mesa de madera y sillas blancas de plástico. El ambiente cuenta con un espejo que multiplica la luz y añade un toque decorativo cálido, así como dos lámparas colgantes blancas.