Daniela Celis y Thiago Medina comenzaron su historia de amor en Gran Hermano 2022-23, tras salir del reality, siguieron con su relación y se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé. El 29 de enero, las bebas cumplieron un año de vida y sus papás le realizaron un mega festejo acorde a la ocasión.
“¡Un año! sí un día como hoy del 2024 llegaron a nuestras vidas Laia y Aimé. Nos llenaron de sonrisas, de mimos, de abrazos, de momentos únicos, nos dieron experiencia, aprendizaje, valor, y sobre todo AMOR“, escribió con emoción Daniela en la cuenta de personal de sus hijas el día del cumpleaños.
“Nos hacen todo tan fácil, son dos bebas súper buenas, que les encanta jugar, bailar, cantar y explorar. Saben su hora de almuerzo, cena. Cuando hay que bañarse y no quieren salir del agua, o cuando escuchan la música de sueño se preparan para dormir”, comentó la influencer sobre la rutina que llevan con sus gemelas.
“¿Qué más puedo pedir? Hijas, con su papá le deseamos que siempre sean felices, unidas, compañeras, y siempre tengan salud. Las amamos con cada partícula de nuestro ser. Son los amores de nuestras vidas y lo mejor que nos pasó“, escribió la famosa.
Así fue la fiesta del primer cumpleaños de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Los ex Gran Hermano realizaron el viernes por la tarde el festejo de cumpleaños de sus hijas al aire libre en una casa quinta de Buenos Aires. Allí recibieron a los invitados, entre ellos varios excompañeros y otros participantes de temporadas posteriores.
La temática del festejo fue de un bosque encantado por lo que las gemelas se vistieron de hadas con alitas en sus espaldas. Al igual que los padres llevaron alas en sus looks para combinar con sus hijas.
Laia y Aimé llevaron vestidos con tul de volados en la falda y brillos. En la fiesta había sillones y gazebos para que los invitados disfruten de estar al aire libre.
También estaba las letras con los nombres de las gemelas en grande y con luces para sacarse las fotos. Uno de los invitados que no se quiso perder y es el padrino fue Nacho Castañares. Sin embargo, la madrina Julieta Poggio no estuvo en el festejo.
Otros ex Gran Hermano que dijeron presente fueron: Lucila “La Tora” Villar, Sabrina Cortéz, Romina Uhrig con sus nenas y su novio, Viginia Demo con su hija Delfina, Bautista Mascia y Denisse González y Martín Ku.