Un hombre fue detenido luego de reiteradas denuncias por acoso callejero, lesiones y amenazas. La acusación la realizó una joven luego de que la amenazara de muerte en la calle.
En la tarde del lunes cuatro mujeres hicieron públicas sus denuncias debido a una situación que les tocó vivir en la calle Avellaneda, una de ellas fue amenazada de muerte. Si bien las acusaciones contra el hombre son desde 2007, recién ahora se tomaron en cuenta, ya que anteriormente habían sido desestimadas.
El hecho se denunció en la Comisaría Segunda, el día lunes y el sujeto fue detenido el martes cuando se presentó para notificarse de una medida de coacción, cuando llegó la orden de detención pedida por el fiscal Carlos Richeri y el juez José Colabelli.
El hombre está imputado por desobediencia, amenazas y lesiones. La fiscal Marìa Bottini explicó que la persona tiene reiteradas denuncias, y los casos se vienen denunciando desde 2007, pero la mayoría han sido desestimadas por entender que no se trata de un delito, debido a que la figura de acoso callejero es controversial.