Reciben donaciones para familia afectada por incendio en su vivienda

La ayuda puede entregarse en la sede vecinal del barrio Bella Vista o es posible contactarse a un número telefónico.

Incendio Esquel
Incendio Esquel

El domingo por la noche se incendió una vivienda en el barrio Bella Vista. Allí habitaba una familia, compuesta por los padres, Rebeca y Jaime, y dos niños de 6 y 3 años. No hubo heridos, pero sí pérdidas materiales, aunque en este caso no fueron totales. Según se conoció, el fuego habría iniciado a partir de la estufa a leña que utilizaban en la vivienda y se extendió, consumiendo el techo prácticamente en su totalidad.

Después del incendio se espera la solidaridad de los vecinos de Esquel.
fotos: eqsnotas.com
Después del incendio se espera la solidaridad de los vecinos de Esquel. fotos: eqsnotas.com

Inmediatamente en el lugar se hizo presente el presidente barrial, Carlos Ñancucheo, y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Fabiana Vázquez. La funcionaria les informó que la Municipalidad se ocupará de conseguir los materiales y arreglar la vivienda, ya que se trata de una familia de bajos recursos.

La familia afectada permanece en un domicilio en el barrio Estación hasta que su casa esté arreglada. Apelando a la solidaridad de los vecinos, reciben donaciones tanto de ropa como de muebles. Para hacerlo es posible acercarse a la sede del barrio Bella Vista o comunicarse al 2945410100.