En la medianoche del miércoles una mujer de 35 años fue víctima de un robo en su casa ubicado en Almafuerte y Fontana. El ladrón se llevó dinero en efectivo, una computadora notebook y un celular. Fue aprendido cuadras más tarde y demorado por algunas horas.

Según el relato de la mujer a la policía, ella se encontraba viendo televisión acompañada por otra persona que estaba durmiendo en la habitación, cuando de repente una persona vestida de negro con el rostro cubierto ingresó a su domicilio tomándola por sorpresa y tapándole la boca con la mano. El malhechor le exigió una computadora notebook marca Copaq, un celular samsung A20 negro con funda de colores, y la suma de 1000 pesos en cambio chico.

Robo en Esquel

Intervino la Policía Científica y de Investigaciones haciendo un rastrillaje en la zona de Costanera, entre 25 de Mayo y Fontana, logran dar con una persona de características similares al ladrón, cuando es identificado intenta huir por la calle Costanera hasta Fontana.

La persecución finalizó al llegar a un complejo de departamentos en la calle Avellaneda, donde quedó demorado por algunas horas y puesto en libertad más tarde. Intervino el fiscal de turno y el Juzgado Federal.

fuente:EQS.notas