El titular del espacio público Claudio Echauri, informó que se está diseñando una plataforma on line para realizar los cursos que estaban en la agenda y por el aislamiento preventivo, no se pueden hacer presenciales en las sedes.

Los interesados pueden acceder a través del link que figura en la página de Facebook de Punto Digital y comenzar con la capacitación, dependiendo los intereses de cada uno.

Punto Digital Esquel antes d la pandemia.

Echauri resaltó que todos los cursos y talleres serán de manera virtual, con el objetivo de darle una continuidad a los proyectos que se tenían antes de la pandemia. Además el profesional se sintió muy afligido por aquellos adolescentes que concurrían al espacio y ahora no van a poder tener una continuidad ya que no disponen de una computadora en sus casas.

Cabe mencionar que los Puntos Digitales son espacios de inclusión digital, los cuales le brinda a todos los habitantes una conectividad libre y gratuita, por sobre todas las cosas acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

Flayer de Punto Digital Esquel.

Los usuarios van a encontrar cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas. Así como también, ofrece distintas actividades de entretenimiento para todas las edades.