Hubo 41 demorados por violar la cuarentena durante las últimas 24 horas

Son los resultados de controles policiales efectuados entre las 7 de la mañana del domingo y el mismo horario del lunes.

APSV Esquel
APSV Esquel

Los operativos para controlar la circulación de personas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan detectando personas que infringen la cuarentena. Tras el anuncio del gobierno nacional, los controles seguirán y la decisión del ministro de Seguridad, Federico Massoni, es aumentar la presencia de efectivos en las calles.

Controles en la zona cordillerana.
Controles en la zona cordillerana.

De acuerdo con la información policial, en toda la región fueron demorados 41 ciudadanos entre las 7 de la mañana de ayer y las 7 de hoy (cuatro de ellos después de las 22 horas del domingo). También secuestraron un auto, una moto y una bicicleta.

Cabe destacar que esta información no corresponde solo a Esquel sino en toda la región que cubre la Unidad Regional ubicada en la localidad cordillerana. 18 personas de las 42 demoradas son de Esquel, 9 de Trevelin, 8 de Lago Puelo, 2 de Cholila, 2 de El Hoyo y los 2 restantes oriundos de Epuyén y Paso del Sapo, donde fue demorado el único menor de edad de la lista.