A raíz del siniestro descubrieron una imponente cantidad de plantas


El martes luego del medio día se dio aviso de un incendio en la Ruta Nacional 259, en una casa camino a Los Cipreses. En el lugar intervinieron bomberos de Trevelin y además agentes de la policía local sin embargoel hogar de esta familia fue destruido completamente por el fuego.

El incendio que dio lugar para que la policía llegue fue producto de un sahumerio.

Al recorrer el terreno el personal se encontró con que había plantas de marihuana y luego de seguir con el procedimiento dieron con más plantas en un predio lindero.

Inmediatamente se acercó al lugar La División de Drogas Esquel, dando con el paradero del encargado y procedieron a ingresar a los terrenos. En el primer lote, se incautaron 25 plantas; en el segundo, 44 plantas. Según lo que informaron de la División de Drogas todas son de especie cannabica sativa.

Los habitantes del predio asumieron la responsabilidad por tener las plantas, quedando imputadas, pero le dieron la libertad inmediatamente.

Cabe destacar que los lotes se encuentran lejos de la ruta, lo cual es un lugar no visible, cubierto por arboles tupidos, típicos de la vegetación de esa zona.




Comentarios