Esquel se prepara para la 8° Vuelta al Paraíso

Será el 23 de Febrero, enmarcando los festejos del 114° Aniversario de Esquel

Vuelta al Paraíso
Vuelta al Paraíso

El ciclismo rutero se prepara para vivir una nueva edición de la Vuelta al Paraíso y cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la ciudad.

La competencia será realizada por la organización de la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano del Chubut. La concentración para la largada va a ser en la Sociedad Rural, los ciclistas largaran a las 10 horas, donde finalizaran el recorrido en el cruce al Lago Futalaufquen y Trevelin.

Se espera gran cantidad e competidores para esta nueva edición de la Vuelta al Paraíso.
Se espera gran cantidad e competidores para esta nueva edición de la Vuelta al Paraíso.

En tanto a las categorías serán para ambos sexos y se dividirán en: Juveniles, Sub 23, Élite, Seniors A1, Seniors A2, Seniors B1, Seniors B2, Seniors C1, Seniors C2, Máster y promocionales damas y caballeros. Y en la premiación habrá dinero en efectivo del 1º al 3º de la clasificación, además se entregan trofeos del 1º al 5º en las distintas categorías. También habrá metas volantes a lo largo del trazado.

Por informes e inscripciones los interesados deben contactarse a los teléfonos 2945-402519 (Mónica) o 2945-698888 (Germán), el jueves 20 de febrero en la Residencia Deportiva comienzan las inscripciones a partir de las 18,30 horas. Cabe destacar que es obligatoria la presentación del certificado médico.