Reabren la Delegación Esquel de la APSV

El gobierno busca prevención en las zonas más deplorables

APSV CHUBUT
APSV CHUBUT

Después de varios meses del cierre provisorio por falta de personal, el próximo miércoles se realizará la reapertura de la Delegación Esquel de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que en esta ocasión van a reforzar la prevención y los controles con agentes de la Policía Vial y preventores en la localidad y sus alrededores.

Los Intendentes de Esquel y Trevelin, el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, tomaron la decisión de fortalecer la Delegación de la APSV de la ciudad de Esquel luego de varias reuniones, con el objetivo principal de acentuar la prevención en zona.

APSV tendrá una renovada sede en Esquel.
APSV tendrá una renovada sede en Esquel.

Como mencionamos anteriormente el cierre fue provisorio ya que la delegación local no contaba con la cantidad de personal que se requería para este tipo de operativos .Leonardo Das Neves aseguró que era una situación pendiente que tenían, y hoy lo están cumpliendo. La sede renovada estará junto al RePAT, y contará con los preventores de la Agencia, cinco agentes de la Policía Vial y un oficial que está a cargo de la misma.