Más señalización vial para la Ruta Provincial Nº 44

Incremento de seguridad vial en el tramo que une Corcovado y Carreleunfu

Carteleria nueva
Carteleria nueva

En estas últimas semanas Vialidad Provincial realizó trabajos de señalización en la ruta Provincial N° 44, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. En esta oportunidad el personal a cargo de Nicolás Cittadini, colocó más de 100 carteles en el tramo que une Corcovado y Carreleunfu.

Mas de 100 carteles  con  señalización vertical que demarca curvas peligrosas, distancias entre los pueblos, velocidades máximas, pendientes pronunciadas y piezas refractarias en puntos estratégicos del tramo.
Mas de 100 carteles con señalización vertical que demarca curvas peligrosas, distancias entre los pueblos, velocidades máximas, pendientes pronunciadas y piezas refractarias en puntos estratégicos del tramo.

Los trabajadores del área de señalamiento fueron trasladados hasta el lugar para colocar 112 carteles, los cuales formaran parte de la señalización vertical que demarca curvas peligrosas, distancias entre los pueblos, velocidades máximas, pendientes pronunciadas y piezas refractarias en puntos estratégicos del tramo. Estas nuevas obras aportan a la seguridad vial de los conductores y por sobre todo concientizarlos ya que es un tramo muy transitado en cualquier momento del día.

Carteleria  nueva en la ruta provincial N°44
Carteleria nueva en la ruta provincial N°44

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron por el personal del organismo, quienes diseñan y ejecutan cada una de las señales que luego se colocan en las rutas provinciales además dichas señales tienen una vida útil entre 7 y 12 años