Un equipo Esquelense se llevó cinco medallas en un torneo de Jiu Jitsu

Jóvenes Esquelenses obtuvieron cinco medallas por su actuación en un torneo de artes marciales en la modalidad Brazilian Jiu Jitsu.

Artes Marciales Esquel
Artes Marciales Esquel

Cinco Esquelenses lograron ganar medallas tras la actuación del sábado en un torneo de Brazilian Jiu Jitsu que se disputó en Puerto Madryn. Se trata de los integrantes del grupo "Carceglia Team Esquel".

Con un total de tres medallas de oro obtenidas por parte de Mariano Mirabella, en cinturón azul peso leve, Lucas Vázquez en cinturón azul peso pesado, y Renzo Ledesma en cinturón blanco peso pesado.

Esquelenses  realizaron excelente competencia en  el torneo de Brazilian Jiu Jitsu que se disputó en Puerto Madryn.
Esquelenses realizaron excelente competencia en el torneo de Brazilian Jiu Jitsu que se disputó en Puerto Madryn.

Por otra parte Roy Wilhuber obtuvo el segundo puesto en faixa preta, (cinturón negro), en tanto la medalla de bronce fue para Nahuel Guerrero, en cinturón blanco peso medio. Todo el equipo forma parte del Gimnasio Ciam quienes desarrollan este arte marcial hace unos años.

Además alumnos de la misma escuela en Trelew llegaron dos primeros puestos, se trata de Nicolás Casanova en cinturón azul pena y por otra parte el primer puesto fue para Ciro Casanova en cinturón blanco gallo.