Desde que la periodista Paula Varela contó que Guillermo Francella estaría separado de su esposa Marynés Breña después de 36 años juntos y con dos hijos en común Nicolás y Yoyi. La noticia impactó en los medios de comunicación y se esperaba la confirmación de la familia, la hija del matrimonio rompió el silencio sobre el momento que atraviesan.
“Pasaron una crisis muy profunda. Ambos siguen compartiendo eventos familiares, tienen una muy buena relación. En el último tiempo a él se lo vio viajando solo junto a su hermano, hará unas tres semanas en Miami. Ella también hizo un viaje sola”, contó la periodista sobre el actor y su esposa.
Después de las especulaciones y las palabras cruzadas entre el hermano del actor y la prensa, quien se enojó por la noticia. Fue Johanna quien habló con el móvil de Intrusos a la salida de su programa de streaming donde trabaja. Con una sonrisa y lejos de escapar del periodista, la también actriz reveló la interna familiar que golpea a los Francella.
La palabra de la Yoyi Francella sobre la separación de sus padres Guillermo y Marynés
“Estamos todos bien. La verdad es que está todo muy bien. Se está haciendo grande de algo que es normal. Somos una familia hermosa, tenemos contacto y es lo importante. Nosotros estamos bien, mi papá está bien y mi mamá también”, contó Yoyi Francella confirmando la separación de sus padres.
“Sé que es tu trabajo y este el mío. No tengo ganas de esconderme porque no es nada malo, es un tema de ellos y lo importante es que estemos bien todos”, manifestó la hija del actor. Asimismo, resaltó: “Ustedes nos conocen hace mucho tiempo, pero no estoy muy acostumbrada a esto porque mis viejos nos dieron una crianza y una infancia bastante privada. Creo que hay que hablar hasta donde uno quiera y poner el límite. Soy celosa de mi intimidad”.
Al ser consultada por su tío y el exabrupto que tuvo con la prensa, Yoyi Francella expresó: “Él no está acostumbrado a todo esto. Es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo. Le ponen una cámara y se puso nervioso, creo que es por eso, nada más”.