A la hora de hablar de parejas famosas del entretenimiento argentino, la conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi es sin lugar a dudas una de las que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Entre polémicas, rumores de separación y conciliaciones en redes, la empresaria y el futbolista son un dúo que no deja a nadie indiferente, siempre el blanco de discusiones.
Aunque la relación ha tenido sus puntos mayores y menores, ambos siempre han priorizado el bienestar de sus hijas, Francesca e Isabella, a lo largo del tumultuoso vínculo. Y si bien las pequeñas han sido parte de su vida pública debido a apariciones en las redes sociales de sus padres o ante las cámaras, no ha dejado de sorprender a los fanáticos lo crecidas que están, en especial la más chica.
Así de grande está Isabella, la hija menor de Wanda Nara
En los últimos días Isabella se llevó todo el cariño de los seguidores de Wanda Nara. Es que la pequeña acompañó a su madre, actualmente desempeñándose como presentadora de MasterChef (Telefe), al trabajo y ella lo mostró más que orgullosa en redes.
En una serie de posteos en sus stories, Wanda inmortalizó el divertido momento. “Al trabajo con mamá”, escribió la empresaria en la primera de las publicaciones, en la que se puede ver a Isabella sonriente y con un estilo muy a la moda, coronado con un rodete y brillitos al estilo Emilia Mernes.
Lo que fue muy comentado en redes es lo grande que está Isabella, hoy de seis años y próxima a cumplir siete en octubre. El cambio es notable en comparación con el 2018 cuando, con tan solo un año, Isabella debutó en el modelaje.
Todavía no está confirmado que la pequeña vaya a continuar por este camino en su vida, pero se nota que es bastante espontánea y que es posible que quiera seguir los pasos de Wanda Nara en el mundo del entretenimiento.
La divertida imitación de Wanda Nara que hizo Isabella
Algo más que sorprendió a los fanáticos de la esposa de Icardi es un video en el que la joven imita a su madre y su característica frase en el reality de cocina. “Tres, dos, uno... ¡A cocinar!”, exclama con entusiasmo Isabella en el divertido momento que se ha vuelto viral.
A continuación, Damián Betular, que es quien estaba en aquel momento con la pequeña en el set de MasterChef, le pregunta: “¿Qué más?”. Acto seguido, y ante el pedido del reconocido chef, responde “¡Manos arriba!”, el conocido latiguillo de Wanda cuando los participantes deben dejar de cocinar.
Más divertidas escenas fueron compartidas por Wanda en sus stories, las cuales dan cuenta de que la niña se lo pasó a lo grande. Como pudimos ver en su Instagram, Betular le regaló un dibujo, mientras que un mazo de cartas de Uno demuestran que hubo tiempo para juegos. Incluso Germán Martitegui, que suele tener fama de ser el más estricto del jurado, se unió al grupo a la hora de la comida.