Wanda Nara sorprendió con un mensaje en su cuenta de Instagram el que comentó la decisión que debió tomar a último momento de este miércoles y que está relacionada con las convulsionadas horas que vivió con Mauro Icardi.
La empresaria estuvo este mediodía en la vivienda que tiene en Santa Bárbara buscando la ropa que necesitaba para emprender un viaje laboral a Tailandia, pero durante su paso por la propiedad tuvo un encontronazo con su exmarido, que la expuso en las redes.
En la tarde de este miércoles, Icardi publicó los chats que tuvo con su abogada mientras Wanda estuvo en la casa en donde el jugador se encuentra durante su estadía en Buenos Aires.
Más tarde, Wanda compartió un mensaje de Icardi en el que le prometía “arruinarle la vida”, señalando que ese es el “único objetivo” que siempre tuvo el futbolista. En tanto, Icardi redobló la apuesta y volvió a exponerla al echarle en cara que ese mensaje efectivamente existió, pero que tenía más de dos años.
El drástico anuncio de Wanda Nara
En este contexto, Wanda decidió suspender el viaje laboral que debía emprender en las útimas horas.
“Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional ya que, una vez más, priorizo estar al lado de mis hijos”, enfatizó la conductora.
Más temprano, había compartido en sus historias las fotos de un acto escolar de una de sus hijas.